s1   s3
  logo
slogan
dir  
secc
ms
s1   s3
  b
¡¡Estamos especializados en este tipo de trabajos!!

TELSAT TELECOMUNICACIONES, es una empresa especializada en la realización del Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento tanto en grandes comunidades con un gran número de vecinos como en las más pequeñas.

A continuación citamos algunas de las ventajas de tener contratado este servicio:

  • Se le da derecho al abonado a que se le reparen todas las averías, incluyendo desplazamiento, mano de obra y materiales.

  • Los sistemas de antena colectiva, portero automático, CC.TV, etc... se revisan periódicamente para que sigan funcionando correctamente y las averías no se demoren en el tiempo.

  • Se evita que las facturas de reparación sean cada vez más frecuentes y elevadas al pagar símplemente una cuota mensual de poco importe.

  • Para que los vecinos no se tengan que dirigir al presidente de la comunidad o, en su defecto, al administrador de la finca (con las consecuentes pérdidas de tiempo que ello ocasiona), se les facilita a todos nuestro número de teléfono. De este modo, cualquier vecino puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, y la orden de reparación será atendida a la mayor brevedad, ya que estos trabajos tienen preferencia sobre otros que no tienen contratado este servicio.


Podemos facilitarle, si usted lo estima oportuno, presupuesto sin compromiso alguno, asesoramiento o cualquier tipo de especificación que necesite rápidamente.

Contacte con nosotros:

C/ Violetera, 9-11 Local 2 (entrada por C/ Viridiana, 10)
28018 Madrid
Telf.: 91 786 63 50 (4 líneas)
Fax: 91 786 63 51

info@telsat-telecomunicaciones.es

Si desea más información, asesoramiento o presupuesto sin compromiso alguno, pulse aquí.

 
i1   i3

nuestra empresa
nuestros servicios
mantenimiento
contacto
zona
mi
i1   i3
f-s1   f-s3
 
www.telsat-telecomunicaciones.es ©2012 Telsat Telecomunicaciones S.L. Todos los derechos reservados